EMBRIONES - LAVADOS Y ASPIRACIONES
 
Además de Animales y Semen, en Hacienda San Luis le ofrecemos la alternativa de comprar embriones frescos o Lavados, tratando de adaptarnos a sus necesidades económicas y las condiciones de logistica necesarias para realizar los trabajos de Transferencia de Embriones (TE) o de Fertilización In-Vitro (FIV). 
 
   Embriones 2                  Embriones
 
Estas son unas prácticas y excelentes alternativas para aquellos ganaderos que quieren producir embriones pero que no cuentan con las vacas donadoras o la cantidad suficiente de estas para justificar la compra de receptoras y la realización de trabajos de FIV o TE.
  
EMBRIONES:
Vendemos embriones frescos producidos por FIV o TE con nuestras vacas Donadoras y Semen de cualquiera de los reproductores que tengamos disponibles (Importado o nacional) según la preferencia del cliente. El comprador pagará a Hda San Luis, el valor del No. de embriónes acordados a transferir y correrá con todos los costos que la empresa de FIV o el profesional de TE estime necesarios para la producción de las preñeces.  (conactenos para conocer el costo de los embriones)
 
LAVADOS Y ASPIRACIONES:
Si el cliente así lo prefiere, vendemos exclusivamente el derecho de lavar o aspirar nuestras vacas donadoras, para que produzca los embriones con el semen y la empresa de FIV o profesional de TE de su elección.  (conactenos para conocer el costo de los embriones)  
Tambien podemos vender embriones frescos producidos por TE convencional,  Los parametros para este tipo de negociacion son los siguientes:
 
 
    
   
 
 
    
   
Visitantes en el sitio